Compromiso Formativo

Tras años de trabajo, estudio e investigación, resulta obvio que la formación historiográfica, simbólica, ética y social es fundamental y necesaria para construir el Templo individual y colectivo al cual nos debemos con nuestro compromiso libremente aceptado, siendo ésta una de las prioridades de nuestro Supremo Consejo, aportando a sus miembros todo tipo de materiales y procedimientos también de interacción tecnológica siempre buscando la excelencia.

Liberados de todo Dogma irracional impuesto, limpios de todo atisbo de ignorante tiranía, nuestro Supremo Consejo del 33° para España del Rito Antiguo y Aceptado, Cerneau's Rite 1804, en la más estricta y pura línea de transmisión Morin, Franken, Hayss, Hacquet, apuesta por el equilibrio de Tradición y Modernidad. Conscientes de ello, nuestra Potencia Masónica mantendrá siempre respeto y fidelidad a las auténticas prácticas filosóficas, pero a su vez, nunca se enquistará en falsos mitos y falacias inventados por conveniencias perversas de los magnos ideales de la Orden.

Supone un orgullo esta vía de desarrollo, y solamente me resta expresar mi gratitud y reconocimiento a todos y cada uno de aquellos Hermanos y Hermanas que conformamos esta fraternal Familia.

Joaquim Villalta, 33°

Muy Poderoso Soberano Gran Comendador

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentro de Estudios Masónicos

Nuestro Supremo Consejo patrocina el Congreso de Artistas Masones

"Suprême Conseil du 33e Degré pour la France du Rite Ancien et Accepté" (Rite de Cerneau) se une a la International Confederation of Supreme Councils of 33° Degree-AASR