Nuestro MP Soberano Gran Comendador dicta conferencia

El pasado jueves 23 de enero, nuestro Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, el IPH Joaquim Villalta Mata, 33º, dictó la conferencia en la referencial Biblioteca Pública Arús de Barcelona, y bajo la coordinación del Instituto Masónico de España, con el título de "El otro legado de Étienne Morin". En la misma  se reflexionó sobre "el Cerneauismo y los denominados Altos Grados en un contexto global". Fue todo un éxito de asistencia.



Un muy QH, miembro de la Gran Logia de España y seguidor de los Trabajos de este Supremo Consejo, nos hizo llegar la siguiente reflexión:
"Estimado Joaquim, te felicito. De verdad, no son meras palabras.
Has dado una conferencia masonológica espectacular, digna de un renombre a nivel internacional. Yo creo que la gente no es consciente del valor de las disertaciones masónicas.
Me he ido con muchísimo trabajo de lectura de libros, búsqueda de conceptos y revisión de historia pendiente.
Hay otro punto que quiero destacar y que he aprendido de ti, entre tu respuesta del otro día y tu lección magistral de hoy. Y es que la historia masónica ha de estar sustentada por hechos fácticos y documentación datada correctamente con sus fuentes originales y no cualquier documento encontrado por ahí.
Muchas gracias, si no es molestia te voy haciendo saber a lo largo del tiempo mi búsqueda y progresión.
Fuerte TAF, y muchas gracias".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nombramiento a nuestro MP Soberano Gran Comendador