Nuestro Supremo Consejo patrocina el Congreso de Artistas Masones

 Se inaugura un evento virtual histórico que une a Hermanos masones de todos los Orientes, Ritos y corrientes. Se trata del Congreso de Artistas Masones, un homenaje a la memoria de todos los artistas masones de fama mundial, protagonizado por artistas masones contemporáneos de todas las ramas del arte: pintores, fotógrafos, cineastas, escritores, músicos, escultores, actores, artesanos y artistas digitales. El Congreso ofrece seis salas de cine con películas protagonizadas, dirigidas o basadas en obras escritas por masones famosos; cuatro auditorios de música (jazz, clásica, pop-rock y musicales de Broadway), múltiples exposiciones y zonas privadas para miembros. Entre los participantes se encuentra nuestro Soberano Gran Inspector General y Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, Joaquim Villalta, 33º, quien ofrece su propio espacio musical y literario dentro del Congreso. Además, nuestra Ilustre y Poderosa Hermana, Soberano Gran Inspector General y Gran Capitán de Guardia de este Supremo Consejo, María Teresa Pajares, 33º es quien preside y dirige el evento que presenta Masonic ART Club. 




Como no podía ser de otra manera, este Supremo Consejo está presente como patrocinador, con el objetivo de honrar a los más grandes artistas masones de todos los tiempos y apoyar a los, también grandes artistas, del presente: Mozart, Liszt, Beethoven, Louis Amstrong, Rick Wakeman, Joaquín Sorolla, Juan Gris, Antonio Machado, Charles Chaplin, Mario Moreno "Cantinflas"y un larguísimo etcétera de celebridades que pueden descubrir si se unen a esta gran celebración artística y masónica, abierta a todo aquel que quiera asistir y a la que están invitados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentro de Estudios Masónicos

"Suprême Conseil du 33e Degré pour la France du Rite Ancien et Accepté" (Rite de Cerneau) se une a la International Confederation of Supreme Councils of 33° Degree-AASR