Supremo Consejo del Grado 33° y Último del REAA de las Islas Filipinas

El Supremo Consejo del Grado 33° y Último del REAA de las Islas Filipinas, presidido por su MPSGC Mon Caballero, ha sido regularmente instalado con su Comité Ejecutivo de su Santo Imperio, siendo además miembro de pleno derecho de la International Confederation of Supreme Councils AASR. 





De igual modo se instaló la Gran Logia del Lejano Oriente, Islas Filipinas REAA que se encuentra bajo su protectorado. El Supremo Consejo del Grado 33º y Último del REAA de las Islas Filipinas posee regularmente las líneas de Mitchell, Grasse-Tilly, Hacquet (Charleston), de Cerneau, DeWitte Clinton, Marquis de Lafayette (New-York) y Hacquet (GODF) así como la Orden del Real Secreto de Morin. La Patente ha sido otorgada por el Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado




Este Supremo Consejo de las Islas Filipinas recupera la esencia de la Francmasonería liberal y regular que introdujo el Grande Oriente Español. La International Confederation of Supreme Councils AASR  emitió un comunicado oficial para honrar hoy la memoria del Muy Ilustre y Poderoso Hermano, el General Emilio Aguinaldo, Sublime Príncipe del Real Secreto 32º, otorgándole el 33º a título póstumo como reconocimiento a su ejemplo en los más altos valores en pro de la Orden y de la líbertad de las naciones. 



¡¡¡Larga Vida!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ceremonia de Instalación de los Maestros de Logia

Celebraciones del 125º Día de la Independencia de la República de Filipinas